¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SUDAMERICANA

Universitario de Deportes presentó cuatro refuerzos para la Sudamericana

El Universitario de Deportes, último ganador del torneo Apertura y actual líder, junto con el Sporting Cristal, de la Liga peruana, presentó hoy a cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana y lo que resta del torneo peruano, entre los que figura el zaguero uruguayo Diego Rodríguez.

Además del uruguayo, la U presentó al juvenil Josué Estrada, al repatriado Alexi Gómez y a John Galliquio.

Rodríguez es un defensa central de 25 años, que llegó proveniente del Atlético Cerro de su país.

"Llego a un club importante, con mucha ilusión, me ilusiona jugar la Sudamericana, va a ser todo un reto", aseguró el zaguero a su llegada a Lima.

Estrada, de 19 años y quien dejó al Sporting Cristal para unirse a los cremas, dijo que es "hincha de la 'U' desde chiquito" y manifestó su alegría por su contratación.

Gómez, de 23 años, volvió al Universitario de Deportes tras jugar en el San Luis de Quillota, de Chile, mientras que Galliquio, de 37 años, manifestó su alegría con la opción de poder retirarse con la camiseta del equipo del que es hincha.

"Estoy muy ilusionado y contento", comentó.

Los dirigentes del Universitario también informaron que están interesados en el media punta colombiano Juan Pablo Pino, pero aclararon que este fichaje solo se hará si se da la partida de Edison Flores a alguno de los equipos europeos que lo pretenden.

El Universitario de Deportes ha sido emparejado en la primera ronda de la Sudamericana con el Emelec, con el que chocará el 9 de agosto en Lima y al que visitará en Ecuador el 16 de agosto.

Cargando