Cultura

Exfotógrafa de Victoria's Secret revela secretos para tener la belleza de los 'Ángeles'

Con edición, las mujeres más bellas de Victoria’s Secret logran lucir un cuerpo y cabello envidiable en todas las sesiones de fotos.

Exfotógrafa de Victoria's Secret revela secretos para tener la belleza de los 'Ángeles'

Exfotógrafa de Victoria's Secret revela secretos para tener la belleza de los 'Ángeles'(Facebook/Victoria's Secret)

Bogotá

Una exfotógrafa de la gran marca de lencería para damas, Victoria’s Secret, cuenta algunos secretos de edición para que los 'Ángeles' luzcan un cuerpo y cabello envidiable.

Todos sabemos que a las fotos de las modelos siempre les hacen un pequeño retoque para quitarles algunas imperfecciones y vender una imagen de belleza inalcanzable, pues los 'Ángeles' de Victoria’s Secret no son la excepción.

La fotógrafa no quiso revelar su identidad en la entrevista que le realizó un medio escrito estadounidense 'refinery29'. Ella se identificó como Sarah y comentó que al inicio de cada sesión fotográfica a las modelos se les hacen una serie de retoques como extensiones de cabello o pelucas, sostenes push up debajo de los bikinis que se quitan en la edición y logran unos pechos perfectos.

Los fotógrafos editan todo el cuerpo de las modelos, por eso los ángeles no se preocupan ni por ir depiladas ya que en el producto final no se verán estos detalles.

En la edición también se retocan las curvas ya que varias de las modelos son demasiado delgadas, con esto logran que no se vean los huesos tan protuberantes, ya que a los clientes de las prendas les gusta que las mujeres tengan curvas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad