Tendencias

Elija la montura ideal según la forma de su rostro

A la hora de escoger gafas la forma de la cara es determinante pues existen muchos modelos y escoger el correcto logrará resaltar mejor las facciones de su rostro.

Elija la montura ideal según la forma de su rostro

Elija la montura ideal según la forma de su rostro / FreeWorld/cc

Bogotá

Utilizar gafas por deficiencia ocular, tendencia o protección es algo muy común y la moda de los lentes no deja de estar presente.

Actualmente usar la montura correcta según la ocasión, logra resaltar la forma del rostro, pero la mala utilización genera un efecto contrario.

Hay diferentes tipos de cara (diamante, redonda, cuadrada, ovalada), y saber la forma de nuestro rostro es importante antes de escoger.

Según los portales Cómo Hacer Para y iMujer, la manera más fácil para identificar la forma del rostro, es parase frente a un espejo y delinearlo.

Para la cara redonda el marco rectangular y los bordes redondos contrastan bien pero deben ser más anchos que altos.

Las personas con el rostro ovalado tienen más libertad la hora de elegir ya que la mayoría de las monturas se le ve bien, pero se recomienda las cuadradas o rectangulares.

Las gafas redondas están hechas para las personas que tienen la forma de la cara cuadrada, y si tienen el borde grueso ocultan en ancho del rostro y los marcos finos y ovalados son ideales para forma de diamante, pues le dan armonía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad