¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Último día para actualizarse gratis a Windows 10

El 29 de julio culmina el año anunciado por la compañía para ofrecer su software gratis.

Si aún no se ha decidido entre actualizarse a Windows 10 o no, es un buen momento para que tome la decisión, debido a que el 29 de julio se cumplirá un año desde que Microsoft lanzó su más reciente y avanzado sistema operativo, plazo en que aseguró que el producto sería completamente gratis para todos los usuarios de Windows.

Después de esta fecha, la actualización te costará 119 dólares. Por ello, si está corriendo su computador con un sistema operativo pasado y quiere actualizarlo al nuevo sistema operativo, es hora de hacerlo.

Conozca cómo actualizar su computador a Windows 10

Diríjase la página de descarga de Windows 10. En la parte superior de la página, verá un botón que dice Upgrade now (Actualízate ahora). Haga clic en ese botón para descargar el cliente de descarga de Windows 10.

Luego haga doble clic en el cliente de descarga de Windows 10 para ejecutarlo. Una venta de User Account Control (UAC) aparecerá preguntándote si quiere permitir al programa realizar cambios en su computadora; haz clic en OK para proceder.

El programa descargara automáticamente el sistema operativo y lo guiará en el proceso de configuración.

Prepárese porque el proceso puede tardar más de una hora dependiendo su conexión a internet, luego el terminal se reiniciará varias veces durante la configuración de Windows 10.

Cargando