Economía

Twitter estrena función de stickers para adornar fotos

La nueva herramienta, a diferencia de Snapchat, permite usar hashtags visuales.

Twitter anuncia al mundo que no se rinde y que pretende pelear para volver al negocio de las redes sociales. Por ello anunció su más reciente función para incluir stickers a las fotografías que sean publicadas a través de la plataforma.

Aunque se esperaba que se acogiera a la propuesta de Snapchat, pues realmente no son nuevos los stickers, parece que Twitter transformó la forma de incluir y usarlos de diferente forma para que los usuarios encuentren una nueva alternativa en la plataforma.

En palabras de Twitter "Podrás hacer búsquedas por los stickers del catálogo para unirte a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer tus fotos más divertidas".

Además no se podrá usar solo uno por foto, se podrán usar varios para poder rotarlos y cambiarles el tamaño para que queden acorde a la foto que se está utilizando.

La ventaja es que el uso de los diferentes filtros incluye el uso de un hashtag para que se incluya en la ‘timeline’ y tenga mayor alcance, e incluso pueda pertenecer a un grupo de publicaciones para que sea tenido en cuanta para diferentes búsquedas en Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad