Justicia

A la cárcel hombre que utilizó un perro Pitbull para amenazar y abusar de una niña

El delincuente según la Fiscalía utilizó una sustancia para dejar en estado de indefensión a la menor.

A la cárcel hombre que utilizó un perro Pitbull para amenazar y abusar de una niña

A la cárcel hombre que utilizó un perro Pitbull para amenazar y abusar de una niña(Colprensa/Archivo)

Fredy Alexander Bogotá, es un hombre de 32 años de edad, según la Fiscalía dedicado al reciclaje y ahora investigado por el abuso sexual a una niña en el barrio las Cruces en el centro de Bogotá.

Fue capturado momentos después, de acuerdo con Carmen Torres, la directora Seccional de Fiscalías, de abusar de la niña, a la que engañó mientras se ganó su confianza, pues en varias oportunidades se encontraron para pasear dos perros, uno de raza Pitbull.

"La niña tuvo que se reanimada por el grave estado de salud en el que quedó aparentemente ese hombre utilizó una sustancia para dejarla en incapacidad de resistir".

El hombre, según los investigadores, utilizó el perro para amedrentar a la menor y al padre que trató de acudir a su rescate.

"Por esta razón el señor padre tiene que acudir al caí de la zona para solicitar el apoyo de la policía y capturar a este hombre".

La Fiscalía logró imputar cargos por acceso carnal con menor incapaz de resistir y un juez avaló la medida aseguramiento para enviarlo a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad