Justicia

Sayayines y policías del barrio San Bernardo firmaron preacuerdo con la Fiscalía

Aceptarán cargos por concierto para delinquir y porte ilegal de armas para obtener beneficios con la justicia.

Sayayines y policías del barrio San Bernardo firmaron preacuerdo con la Fiscalía

Sayayines y policías del barrio San Bernardo firmaron preacuerdo con la Fiscalía(Caracol Radio)

Paulatinamente se han acercado a la Fiscalía de Paloquemao las 32 personas, 15 policías y 17 civiles capturados en los operativos contra el microtrafico del barrio San Bernardo en Bogotá, para firmar un preacuerdo en busca de beneficios con la justicia.

Estos policías son los que quedaron grabados en un video contando plata proveniente de las actividades ilícitas del microtráfico y jugando dados para reclamar las comisiones de las 'ollas' a cambio de la protección que ofrecían a los expendedores y traficantes de droga en el sector.

Hasta el momento han firmado 22 personas, entre policías y miembros de los llamados 'sayayines', que aceptarán cargos por concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Uno de los detenidos, identificado como Camilo Torres, alias El Pájaro, firmó esta mañana el documento que tendrá que ser avalado por un juez de Paloquemao.

Su captura se llevó a cabo en el operativo del barrio San Bernardo antes de la intervención en El Bronx. Entre los detenidos se encuentran un teniente, cuatro suboficiales y nueve patrulleros pertenecientes al CAI San Victorino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad