Deportes

Millonarios enfrenta a Rionegro con la obligación de sumar tres puntos

El juego dará inicio a partir de las 5 de la tarde.

Millonarios enfrenta a Rionegro con la obligación de sumar tres puntos

Millonarios enfrenta a Rionegro con la obligación de sumar tres puntos(Colprensa)

Bogotá

Tras una semana agitada Millonarios buscará regresar a la victoria frente a Rionegro Águilas, el cuadro azul no consigue una victoria desde hace tres encuentros, lo que ha incrementado el malestar de un gran sector de la hinchada, que estalló contra los directivos tras el título de la Copa Libertadores alcanzado por Nacional.

Los dirigidos por Rubén Israel vienen de lograr un valioso empate ante el Tolima en el Manuel Murillo Toro, en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Colombia; sin embargo, en la hinchada aún pesa la pobre presentación ante Jaguares de Córdoba, donde el equipo azul fue superado 2-1.

Millonarios tendría una modificación importante en su sector defensivo para el encuentro de este sábado, que dará inicio a las 5 de la tarde, Pedro Franco volvería a ser titular por Liga luego de más de 3 años, acompañado de Carlos Henao, autor del pasado gol de Millonarios en Montería. Andrés Felipe Cadavid, expulsado en Ibagué iría al banco de suplentes.

Héctor Quiñones, quien sumó minutos en el juego de Copa, reaparecería en el sector izquierdo defensivo; mientras que la gran duda estaría en el medio campo, si Jonathan Estrada vuelve a ser titular o si se mantiene Maximiliano Núñez.

Otra de las novedades importantes de Millonarios sería la inclusión del argentino Enzo Gutiérrez en el banco de suplentes, el delantero llegado de Palestino de Chile para reforzar al equipo en el presente semestre aún no suma minutos, aunque ya fue tenido en cuenta en la convocatoria que viajó al Manuel Murillo Toro.

Rionegro arriba a Bogotá con los mismos 7 puntos de Millonarios, 2 victorias consecutivas y un juego pendiente ante Atlético Nacional. Los dirigidos por Pedro Sarmiento vienen de vencer por la cuarta fecha en Manizales al Once Caldas y en la pasada jornada al Chicó, la única derrota la sufrieron en la capital del país frente a Fortaleza.

El último juego entre ambos equipos en el estadio El Campín se disputó el pasado 30 de agosto, finalizando con marcador 2-0 a favor de los azules, que vencieron con goles de Mayer Candelo y Jonathan Agudelo.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Pedro Franco, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Harrison Henao, David Macalister Silva, Jonathan Estrada; Andrés ‘Manga’ Escobar y Ayron del Valle. DT: Rubén Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad