Deportes

Nacional perderá ocho jugadores durante el mes de agosto

Tres ya tienen acuerdo con otros clubes, mientras que los cinco restantes irán a los Juegos Olímpicos.

Nacional perderá ocho jugadores durante el mes de agosto

Nacional perderá ocho jugadores durante el mes de agosto(Colprensa)

Ocho jugadores del vigente campeón de la Copa Libertadores no estarán con el club durante el mes de agosto. Tres de ellos ya tienen nuevos equipos; mientras que otros cinco integrarán la Selección Colombia que participará en los Juegos Olímpicos 

Alexander Mejía se unirá a sus compatriotas Hernán Burbano y Franco Arizala en el Club León de Guanajuato, su segundo equipo en México después de un paso fugaz por el Monterrey.

El defensa Davinson Sánchez hará parte del Ajax de Holanda, donde está el colombiano Mateo Casierra; mientras que Marlos Moreno fue adquirido por el Manchester City de Pep Guardiola, pero estará cedido en el Deportivo de La Coruña del fútbol español. 

A estos tres jugadores se suman las bajas del goleador del equipo en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Borja, el portero Cristian Bonilla, el defensa Felipe Aguilar, el volante Sebastián Pérez y el atacante Arley Rodríguez, quienes integrarán la Selección Olímpica del 'Piscis' Restrepo.

Aún no se define la situación de Daniel Bocanegra, jugador que termina contrato con el cuadro paisa a mediados de agosto y a quien, según explicó el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, se le hizo una oferta para que siga en el equipo, ya es decisión del jugador si se queda o no. Bocanegra podría emigrar al fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad