¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alexis Mendoza asegura que debe "ganar la Copa Libertadores" con IDV

El barranquillero confirmó que se unirá al equipo ecuatoriano y buscará superar lo hecho por Repetto.

Alexis Mendoza afirmó que ganar la Copa Libertadores y títulos en Ecuador con el Independiente del Valle son los desafíos que se le presentan al convertirse en el sustituto del uruguayo Pablo Repetto.

"Nada es fácil. Hay que sobrepasar ese objetivo que se creó: ganar la Copa Libertadores, que no se pudo lograr", declaró Mendoza a la radio La Deportiva, de Quito.

"Dios permita podamos realizar un buen trabajo con el equipo para ganar campeonatos en Ecuador", añadió el exfutbolista, que hasta hace una semana fue entrenador del Atlético Junior.

Mendoza, quien fue ayudante de su compatriota Reinaldo Rueda en la selección ecuatoriana que disputó hace dos años el Mundial de Brasil, anunció que desde el próximo domingo observará a sus nuevos pupilos en la Liga local para emprender la reestructuración debido a que varios jugadores abandonarán la plantilla.

El Independiente del Valle perdió el miércoles ante el Atlético Nacional la edición 57 de la Copa Libertadores.

El presidente del Independiente del Valle, Franklin Tello, anunció que no seguirán en el equipo el defensor Arturo Mina y los centrocampistas Emiliano Tellechea y Julio Angulo.

El central Mina tiene acuerdo con el River Plate argentino en tanto que el uruguayo Tellechea y el ecuatoriano Angulo terminaron sus contratos con el club.

Tello garantizó que el portero Daniel Librado Azcona continuará en el Independiente hasta final de la actual temporada, junto a Júnior Sornoza quien ha fichado por el Fluminense brasileño, pero permanecerá en Ecuador hasta el final de la temporada.

Tello expresó que "existe interés de clubes del exterior por otros jugadores pero hasta el momento no hay nada en concreto".

Luego de perder la final por Copa Libertadores ante el Atlético Nacional, el Independiente del Valle reaparecerá este domingo en la Liga local frente al River Ecuador.

Cargando