Deportes

La Libertadores es un sueño que teníamos hace 20 años: Presidente de Nacional

Juan Carlos de la Cuesta aseguró que no se traerán más refuerzos para lo que resta del año.

Nacional no hará más contrataciones por lo que resta del año

Nacional no hará más contrataciones por lo que resta del año

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1469804094_963864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, dialogó con el programa 6 AM de Caracol Radio, el dirigente del equipo antioqueño se refirió al título de la Copa Libertadores alcanzado, a las finanzas del club y a los movimientos del mercado.

De la Cuesta aseguró que ganar un título internacional era "un sueño" que se tenía en el equipo 20 años atrás, desde que la Organización Ardila Lülle asumió la dirección del equipo.

"Todos lo pueden soñar, pero hay que planificarlo", aseguró el presidente del actual campeón de la Copa Libertadores, quien sentenció que todas las ganancia que logre el cuadro paisa serán "reinvertidas" en el equipo. "Nosotros no hacemos como otros equipos que destinan las ganancias para otras cosas".

De la Cuesta aseguró que Nacional no tendrá más contrataciones para lo que resta del semestre, dado que ya "hay un cupo de jugadores llenos", por lo que el conjunto paisa ha hecho un gran esfuerzo para sostener la mayoría de jugadores posibles y por lo cual también se trajeron jugadores nuevos pensando en los que se irían al finalizar la Copa.

Sobre Sebastián Pérez explicó que sí existe interés de algunos equipos; sin embargo, aún no ha llegado una oferta oficial por el jugador, en cuanto a Daniel Bocanegra, agregó que se encuentra pronto a finalizar su contrato, Nacional quiere renovarle, para la decisión final será del jugador. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad