Economía

Facebook incluirá mensajes, fotos y videos auto destruibles a sus chats

"Quick Updates", la nueva función (copia de Snapchat) entraría en funcionamiento en septiembre.

Facebook incluirá mensajes, fotos y videos auto destruibles a sus chats

Facebook incluirá mensajes, fotos y videos auto destruibles a sus chats / C.C. Alexas_Fotos

Sin duda Evan Spiegel, CEO de Snapchat, se ganó un peligroso enemigo al rechazar la oferta de compra de Mark Zuckerberg por su red social del fantasma.

Aunque no ha sido evidente o relevante la competencia, lo cierto es que Facebook tiene la posibilidad de copiar funciones de diferentes redes sociales y hacerlas llegar a sus millones de usuarios y opacar diferentes plataformas que ya poseen.

Esto es lo que quiere hacer Facebook con el anuncio de una nueva función de mensajes, fotos y videos auto destruibles, al mejor estilo de las publicaciones de Snapchat.

Según Adweek, un sitio especializado de tecnología, la función aparecería en la parte superior derecha como una “cara sonriente”, más exactamente al lado del buscador para Android y iPhone. 

Según algunos inscritos en la versión beta de Facebook, la nueva función consiste en un acceso a una pantalla funcional donde los grupos de amigos se podrán intercambien textos, fotos y videos, los cuales desaparecerán automáticamente tras 24 horas de ser publicados.

Incluso, los usuarios también podrán editar sus imágenes añadiendo textos con diferentes tipografías.

Sin embargo, Facebook aún no ha aclarado si como en Snapchat avisará cuando un usuario realice una captura de la pantalla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad