Actualidad

Instagram incorpora “videos que quizá te gusten”

Se trata de un canal personalizado de videos, conectado con los intereses de cada usuario de la red social.

Instagram incorpora “videos que quizá te gusten”

Instagram incorpora “videos que quizá te gusten”(Instagram Oficial)

Instagram presentó “Explore” para videos, una funcionalidad que permite que los usuarios descubran videos que pueden ser de su interés.

Los videos ofrecidos en esta sección son personalizados, es decir, son elegidos de acuerdo a las preferencias del usuario, recopilan grabaciones de la comunidad global de Instagram y ofrecen una experiencia de visualización continua.

"Estamos compartiendo más videos que nunca, y por este motivo, queremos facilitarte el descubrimiento de los que te puedan gustar", indicó la red social en un comunicado.

Más información

Para acceder a “Explore”, hay que dirigirse al icono de la lupa que sale en Instagram y allí saldrán las sugerencias de video.

En el caso de que el usuario vea en sus videos algún contenido que no le guste, puede presionar la opción “Ver menos publicaciones como esta”, y así la aplicación irá conociendo más sus preferencias. De la misma manera, cuantos más “me gusta” se añaden, mejor es el contenido sugerido.

Además de los gustos del usuario, Instagram también ofrece canales de información de temas concretos, como los Juegos Olímpicos.

La pestaña "Explore" ya existía para las fotografías y mostraba publicaciones de personas con las que el usuario compartía intereses, aunque aún no las siguiera. Instagram confirmó que los cambios de videos no afectan esa posibilidad de las fotos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad