Deportes

Seis años después Falcao volverá a jugar un partido por Liga de Campeones

El último partido que el delantero samario disputó por dicho torneo fue el 9 de marzo de 2010.

Foto tomada de Twitter @AS_Monaco_ES

Foto tomada de Twitter @AS_Monaco_ES

Volver a jugar la Liga de Campeones es una de las asignaturas pendientes de Radamel Falcao García, el delantero colombiano no disputa un compromiso por dicho certamen desde el 9 de marzo de 2010, cuando defendía los colores del Porto.

 Desde entonces, el torneo continental más importante de Europa se le hizo ajeno y ni siquiera en su mejor momento con el Atlético de Madrid logró disfrutarlo.

En la anterior edición estuvo cerca de volver con el Chelsea; sin embargo, no saltó del banco a la cancha aquel 20 de octubre de 2015, en el empate sin goles ante el Dinamo Kiev.

Este miércoles, a la 1:45 de la tarde, el delantero samario tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos en la Liga de Campeones, esta vez con la camiseta del Mónaco y frente al Fenerbahce, juego que define un cupo en la fase de grupos del torneo y que en su partido de ida se disputará en Turquía.

‘El Tigre’ fue habitual titular durante la pretemporada, donde convirtió 5 goles e ilusiona con una nueva temporada exitosa, por lo que se espera que sea inicialista en el  Şükrü Saracoğlu Stadyumu, ubicado en Kadıköy.

Falcao acumula cuatro goles marcados en Liga de Campeones, todos con la camiseta del Porto de Portugal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad