¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[En fotos] Amigos, familiares, seguidores y colegas asisten a funeral de Juan Mario Laserna

Miembros del partido conservador y otras colectividades acompañaron a los familiares en la despedida del político, en ceremonia que se adelantó en Ibagué.

Se cumplieron las honras fúnebres del excongresista conservador Juan Mario Laserna, quien fue despedido por amigos, familiares, seguidores y colegas en una ceremonia litúrgica que se adelantó en la ciudad de Ibagué, tras su muerte en días pasados a causa de un accidente automovilístico.

A las exequias que se adelantan en la Cátedral Metropolitana asisten entre otros copartidarios del líder conservador entre quienes se destacan las ex candidatas presidenciales Martha Lucía Ramírez y Nohemí Sanín, quienes asistieron el compañía del presidente de la colectividad David Barguil.

Entre los políticos de otras colectividades que acudieron para honrar al fallecido economista, también se encontraba el dirigente liberal y expresidente de Colombia, el también economísta Cesar Gaviria Trujillo, quien a la vez es suegro del actual presidente del partido conservador.

En días pasados diversos líderes políticos de otras colectividades ya habían expresado su saludo de condolencia a la familia de Laserna, y por medio de redes sociales habían destacado el papel y virtudes del líder político conservador.

En honor al desaparecido economista, el Capitolio Nacional ondeará la bandera colombiana a media asta, mientras que en el Tolima se han decretado varios días de duelo.

En redes sociales, la ex candidata presidencial Marta Lucia Ramirez publicó, momentos antes de asistir a la ceremonia funebre, un sentido mensaje recordando al desaparecido político. 

Prensa Partido Conservador

Prensa Partido Conservador

Cargando