¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella, de nuevo juntos

Los artistas vuelven a trabajar juntos en un contrato proyectado a tres años.

El mánager de Peter Manjarrés, Wilson Ruidiaz, confirmó la unión del artista con su viejo compañero Juancho De la Espriella con el que había iniciado su carrera musical.

14 años después, los artistas se unen nuevamente para alegrar al público con su voz y su acordeón.

Peter escribió en su cuenta de Twitter varios trinos en los que promociona la llegada de su nuevo acordeonero.

Por otra parte el artista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde le agradece a Dios por la llegada de Juancho: “seguiré cantando y agradeciéndole a Dios por haber puesto a Juancho de la Espriella en mi camino, porque esto no es capricho, tampoco una estrategia, esto lo necesitaba el vallenato”.

Parte 2: a mis amigos, familiares a los medios de comunicación, a los muchachos de mi agrupación, a todos los que quieren lo mejor para mí. Gracias, muchas gracias y a la vez les pido que me perdonen porque siempre quiero brindarles el tiempo necesario y a veces no me alcanza, por esta profesión, que para mí es la más hermosa del mundo, pero también nos quita mucho tiempo y momentos especiales con nuestros seres amado, pero el cariño de un público como el Peterismo, y el de nuestro mundo Vallenato, es por eso que seguiré cantando y agradeciéndole a Dios por haber puesto a Juancho de la Espriella en mi camino, porque esto no es capricho, tampoco una estrategia, esto lo necesitaba el Vallenato. Hoy Juancho y yo nos unimos por amor a nuestra música Vallenata. Esta unión es una noticia positiva para nuestro folklore, venimos de una influencia del mejor Vallenato de la década de los 80 y 90. Conocí a Juancho en el año 1994, cuando estudiaba odontología en Bogotá por medio de un amigo en común. Y en el año 1999, comenzó todo, con el álbum “Una nueva generación” que trajo muchos cambios en la música Vallenata. Siempre he sido un soñador y aunque mi objetivo siempre fue el de darle altura a nuestro folclore, tengo que ser honesto, nunca pensé llegar hasta donde he llegado. Nunca he creído en la fama. Solamente hago éxitos y Siempre hago las cosas con pasión pero sin buscar nada a cambio. Amo el Vallenato desde niño, nacer en Valledupar la capital mundial del Vallenato no tiene precio. Nuestro comienzo a lado de Juancho no fue fácil, pero hoy se lo agradezco a Dios, que fue así. Las cosas se fueron dando poco a poco. Y hoy vemos los resultados. Que orgulloso me siento de Juancho, hoy Juancho es el acordeonero con más seguidores de nuestra música Vallenata y cuando toca su acordeón lo hace con el alma. Juancho conoce mi corazón, y yo conozco el de èl. El Peterismo hoy está de fiesta y así también tus seguidores Juancho. Hoy muchos seres se reconcilian con nuestras canciones. Y hoy con orgullo, con fe y mucha alegría puedo decirle a un Peterista aquí nos tienes a Peter y Juancho LO QUE TU QUERÍA.

Una foto publicada por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Cargando