¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Superindustria ordena a Movistar devolver más $6.000 millones a 208.000 usuarios

También se le impuso una multa de 1.400 millones de pesos por haber condicionado el cambio de modalidad de postpago a prepago con una recarga inicial de 30.000 pesos.

La compañía Movistar tendrá que devolver más de $6.000 millones a 2.8000 usuarios de telefonía móvil por haber condicionado el cambio de modalidad de postpago a prepago con el cobro de una suma equivalente a $30.000 a título de recarga inicial. 

El superintendente Pablo Felipe Robledo manifestó que la investigación se pudo establecer que se presentaron cobros ilegales por parte de esta empresa. 

Dijo que a esto tendrá que pagar una multa de $1.400 millones establecida en la legislación vigente para infracciones a los derechos del consumidor. 

El superintendente manifestó que a partir de este momento Movistar tiene un plazo de 30 días para realizar el listado de los 208,000 usuarios a quienes se les debe devolver el dinero en un periodo no superior a un año. 

Afirmó que la decisión está encaminada a proteger al consumidor colombiano de cualquier hecho o violación de las normas establecidas en el país. 

Temas relacionados

Cargando