Fútbol

Santa Fe regresa al triunfo y en el Campín vence a Envigado

Javier López y Juan Manuel Falcón marcaron los goles ante unos 12 mil espectadores.

Santa Fe regresa al triunfo y en el Campín vence a Envigado

Santa Fe regresa al triunfo y en el Campín vence a Envigado(Colprensa)

Un Santa Fe práctico venció 2-0 al Envigado en el estadio el Campín ante unos 12 mil espectadores, que tuvo al técnico argentino Gustavo Costas en la tribuna observado el partido.

Javier López y Juan Manuel Falcón marcaron los goles del triunfo en el primer tiempo y le entregaron los tres puntos a Santa Fe que le permitió con 9 puntos llegar a la tercera posición.

Los cardenales manejaron el ritmo del partido en los primeros 45 minutos y muy temprano se fue arriba en el marcador por intermedio del defensa Javier López que aprovechó un balón en el área a los 5’.

El dominio fue claro, pero sin ser contundente, los dirigidos por Gerardo Bedoya mantuvieron alejado de su arco el Envigado.

La segunda anotación llegó tras un error de la defensa que aprovechó el venezolano Falcón y definió ante la humanidad de Jefferson Martínez.

En el segundo tiempo el libreto no cambio. Los locales de la mano de Jonathan Gómez y el juvenil Kevin Salazar complicaron al Envigado que poco y nada pudo hacer por descontar e inquietar el arco de ‘Rufay’ Zapata.

El DT encargado Bedoya le dio paso a Humberto Osorio Botello y Juan Daniel Roa en lugar de Falcón y Omar Pérez, para darle tenencia al balón.

Santa Fe sumó su tercera victoria y llegó a 9 puntos que lo ubican en la 3° casilla, mientras que los antioqueños quedaron sextos con 8 puntos.

En la próxima fecha que se jugará el otro fin de semana, los bogotanos visitarán al Cortuluá y Envigado recibe al Pasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad