Deportes

Teo y Preciado entregan triunfo a la Selección Sub-23 sobre Honduras

Los dirigidos por 'Piscis' Restrepo cerraron su preparación previo a los Juegos Olímpicos.

Teo y Preciado entregan triunfo a la Selección Sub-23 sobre Honduras

Teo y Preciado entregan triunfo a la Selección Sub-23 sobre Honduras(EFE)

El equipo Sub-23 cerró su ciclo de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con goles de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez, la Selección derrotó 2-0 a los hondureños, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Ante un a gran cantidad de aficionados en el estadio Jaime Morón, Colombia mejoró en varios aspectos y dejó una grata imagen gracias a su despliegue y entrega. Teo y Dorlan respondieron y guiaron a la Selección con su experiencia internacional.

La primera anotación llegó a los 33 minutos con una gran definición de Harold Preciado en el área, quien cruzó el balón.

Antes de terminar el primer tiempo la visita atacó, pero el portero Luis Hurtado Respondió ante el disparo de Marcelo Pereira.

La etapa complementaria fue similar. Colombia dominando y generando las opciones más claras de gol con Teo Gutiérrez, Preciado y Roa.

El delantero del Sporting de Portugal le puso cifras concretas al marcador a los 85’ tras un centro a ras de piso por derecha y Teo solo tuvo que empujarla.

Así la Selección quedó lista para su debut ante Suecia el 4 de agosto en Manaos, luego lo hará el 7 contra Japón y el 10 enfrentará a Nigeria.

Alineaciones:

Colombia: Luis Hurtado - Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja - Wilmar Barrios, Jefferson Lerma (Kevin Balanta, 79) - Andrés Roa (Jeison Lucumí, 79), Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón - Harold Preciado.

DT: Carlos Restrepo

Honduras: Luis López - Jonathan Paz (Allans Vargas, 45), Johnny Palacios, Brayan García - Marcelo Pereira, Bryan Acosta (Rodolfo Espinal, 76), Brayan Ramírez (Jhow Benavidez, 45), Allan Banegas (Oscar Salas, 45) - Romell Quioto (Kevin López, 64), Antony Lozano (Darwin Espinal, 63), Alberth Elis.

DT: Jorge Luis Pinto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad