¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PREMIOS PLATINO

Ultiman la puesta a punto de la sede de la entrega de los Premios Platino

La puesta a punto definitiva de la sede de la ceremonia de entrega de los Premios Platino, el moderno centro Internacional de Convenciones de Punta del Este que se inaugura con este acontecimiento, se desarrolló hoy con el ajuste de los últimos detalles.

Tras varios ensayos de la ceremonia inaugural realizados en los últimos días y los ajustes técnicos propios de toda obra de envergadura, en los que se han trabajado 24 horas al día en las últimas semanas, el nuevo centro de convenciones está listo para acoger una ceremonia que será retransmitida por 50 canales de televisión de todo el mundo y que se iniciará a las 22.00 hora de Uruguay de este domingo (1.00 GMT del lunes).

El Centro de Convenciones, en cuya construcción se han invertido 25 millones de dólares, tiene 8.200 metros cuadrados de superficie y una sala plenaria con capacidad para 2.600 personas, así como cuatro salas adicionales para 300 visitantes cada una y un área de servicios.

También dispone de un pabellón de exhibiciones con una superficie de 6.800 metros cuadrados y una galería semicubierta de 3.800 metros.

El Centro de Convenciones está situado en un punto estratégico de Punta del Este, una localidad muy visitada durante el verano austral principalmente por argentinos y brasileños, que busca desestacionalizar su demanda turística con esta infraestructura para congresos y eventos de alta convocatoria.

Los Platino están organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca).

Cargando