Deportes

Millonarios rota su nómina en busca de su primer triunfo como visitante ante Jaguares

Tres variantes tendría el equipo capitalino respecto a su último juego.

Millonarios rota su nómina en busca de su primer triunfo como visitante ante Jaguares

Millonarios rota su nómina en busca de su primer triunfo como visitante ante Jaguares(Colprensa)

Rubén Israel ha decidido hacer algunos cambios importantes en su once inicial para visitar este domingo a Jaguares en Montería, en un juego que dará inicio a las 3:15 de la tarde, el cuadro azul no contaría con tres de sus hombres habituales. Ambos equipos llegan al encuentro con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

El estratega uruguayo dará un descanso a Lewis Ochoa y Andrés Felipe Cadavid en la zona defensiva, quienes serían reemplazados por Carlos Valencia, en el caso de Ochoa, y Stiven Vega en lugar de Cadavid. En caso de que Israel se incline por Gabriel Díaz, Vega pasaría a jugar como lateral derecho.

Jonathan Estrada, pieza clave durante el anterior semestre, no fue citado al juego, el volante paisa no es titular desde hace tres encuentros con Millonarios. Maximiliano Núñez tampoco fue convocado, por lo que podría darse la inclusión de Óscar Barreto en dicha posición.

David Macalister Silva, Ayron del Valle y Andrés ‘Manga’ Escobar, de sobresaliente actuación frente al Once Caldas, comandarían el resto del ataque capitalino.

Jaguares, por su parte, viene de derrotar 1-0 en condición de visitante al Boyacá Chicó, el cuadro de Montería ha tenido un destacado inicio en la Liga Águila, sumando 4 puntos a domicilio ante los de Tunja y Once Caldas, una victoria en casa frente a Fortaleza y una sola derrota ante Nacional en Medellín.

Los dirigidos por Uber Bodhert se han logrado distanciar de los puestos del descenso, sumando 106 unidades, 11 más que Fortaleza y 8 más que el Boyacá Chicó.

El ganador de dicho compromiso podría asumir el liderato de la Liga con 10 puntos; mientras que un empate los mantendría en el grupo los ocho clasificados parcialmente.

Posible formación:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Carlos Valencia, Carlos Henao, Stiven Vega, Henry Rojas; Rafael Robayo, Harrison Henao, Óscar Barreto, David Macalsiter Silva; Andrés Escobar y Ayron del Valle. DT: Rubén Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad