Ciclismo

Nairo Quintana no correrá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Carlos Mario Jaramillo, técnico del equipo nacional, confirmó que el pedalista boyacense no estará en las máximas justas deportivas.

Técnico de la Selección Colombia confirma que Nairo Quintana no irá a los Juegos Olímpicos

Técnico de la Selección Colombia confirma que Nairo Quintana no irá a los Juegos Olímpicos

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1469372230_028492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Mario Jaramillo, técnico de la Selección Colombia de ciclismo, confirmó a Caracol Radio que Nairo Quintana no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, debido a problemas en su condición física.

El pedalista boyacense sería sustituido por Jarlinson Pantano, quien es la principal opción pero tiene compromisos comerciales para dicha fecha, o por Winner Anacona, su compañero en el Movistar.

Quintana se realizará exámenes médicos una vez terminada su participación en la carrera, el actual tercer mejor corredor de la carrera ciclística más importante del mundo estaría en la Vuelta a España que se correrá entre los meses próximos de agosto y septiembre.

El equipo colombiano que buscará una medalla en la prueba de ruta de las máximas justas deportivas se compone, además, de Esteban Chaves, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Miguel Ángel López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad