¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pokémon Go

Pokémon Go ya tiene su primer “maestro Pokémon”

Tras una ardua labor de cerca de dos semanas, “ftb_hodor” usuario de Reddit asegura haber capturados a todos los Pokémon disponibles en su región

Tras escasos 15 días del lanzamiento oficial de la aplicación de Nintendo, Pokémon Go, un usuario afirma ya haber cumplido una de las metas del juego “capturarlos a todos”, esto claro sin contar con los Pokémon legendarios o exclusivos según región.

150 son los Pokémon que la compañía presentó durante su primera generación, generación bajo la cual se desarrolla este juego y que ha despertado furor a nivel mundial; por ahora sólo es posible capturar a 142 de ellos, pues 3 de los restantes son exclusivos según la región donde se juegue, en su orden Mr. Mime (Europa), Kangaskhan (Australia) y Farfetch’d (Asia), los otros son Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos, Pokémon legendarios, y adicional a estos, Ditto un Pokémon tipo normal con la capacidad de convertirse en cualquier otro.

Fue durante la noche del jueves 21 de julio Nick Johnson (ftb_hodor) hizo un anuncio público en Reddit, “capturé todos los Pokémon disponibles en EE.UU".

La hazaña de este hombre consistió en recorrer cerca de 153 kilómetros, capturar más de 4 mil criaturas, y dedicarle cerca de 50 horas a la semana para poder llegar al nivel 31 del juego, logro que hasta ahora él es el único que lo completa.

Aunque ha dicho que no tiene planes de ir tras los otros Pokémon exclusivos por regiones, resta esperar si este maestro Pokémon completa su aventura al 100%. 

Tras escasos 15 días del lanzamiento oficial de la aplicación de Nintendo, Pokémon Go, un usuario afirma ya haber cumplido una de las metas del juego “capturarlos a todos”, esto claro sin contar con los Pokémon legendarios o exclusivos según región.

150 son los Pokémon que la compañía presentó durante su primera generación, generación bajo la cual se desarrolla este juego y que ha despertado furor a nivel mundial, pero que para aquellos que desean capturarlos a todos y cada uno de ellos, por ahora sólo es posible capturar a 142 de ellos, pues 3 de los restantes son exclusivos según la región donde se juegue, en su orden Mr. Mime (Europa), Kangaskhan (Australia) y Farfetch’d (Asia), los otros son Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos, Pokémon legendários, y adicional a estos, Ditto un Pokémon tipo normal con la capacidad de convertirse en cualquier otro.

Y fue durante la noche del jueves 21 de julio que “ftb_hodor” hizo un anuncio público en Reddit, “capturé todos los Pokémon disponibles en EE.UU (I caught every Pokemon currently available in the United States.”.”.

La hazaña de este hombre consistió en recorrer cerca de 153 kilómetros, capturar más de 4 mil creaturas, y dedicarle cerca de 50 horas a la semana para poder llegar al nivel 31 del juego, logro que hasta ahora él es el único que lo completa.

Aunque ha dicho que no tiene planes de ir tras os otros Pokémon exclusivos por regiones, resta esperar si este maestro Pokémon completa su aventura al 100%. 

Cargando