¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Indiscreción de barbero de Pogba genera revuelo en redes sociales

El encargado del look del futbolista francés reveló en su Instagram una noticia que al parecer aún era secreta.

El jugador francés Paul Pogba, actualmente al servicio de la Juventus de Italia, y que es pretendido por equipos como Real Madrid y Manchester United, es de nuevo foco de la polémica en redes sociales gracias a insinuaciones y comentarios hechos por el jugador y sus colaboradores en la web. 

Aunque en días pasados un post colocado en redes sociales por el francés había sido tomado como un guiño al Real Madrid, un nuevo episodio en redes sociales ha volteado la balanza a favor de los diablos rojos de Inglaterra, el Manchester.

El escenario de la publicación que ha generado las más recientes suspicacias es una barbería en Florida, Estados Unidos, desde donde el encargado del look del deportista publicó una fotografía del jugador mientras era peluqueado, seguida de un texto en el que se daba a entender que el Manchester United había fichado al francés.

“Cambiando el color de cabello de Pogba para su nuevo equipo #manchesterunited…”, traduce el texto que acompañaba la publicación que tras generar revuelo fue retirada de la red social de Criztofferson; sin embargo en la cuenta del estilista aún permanecen algunas imágenes que dan cuenta de la visita del deportista al peluquero.

Cutting up @paulpogba for the weekend.

Una foto publicada por criztofferson (@criztofferson) el

Cargando