Deportes

Millonarios busca mejorar su juego y alcanzar el liderato ante el Once Caldas

El encuentro es adelantado por la fecha 11 de la Liga Águila.

Millonarios busca mejorar su juego y alcanzar el liderato ante el Once Caldas

Millonarios busca mejorar su juego y alcanzar el liderato ante el Once Caldas(Colprensa)

Bogotá

Millonarios y Once Caldas se enfrentan este jueves en Bogotá, a partir de las 8 de la noche, en juego adelantado por la fecha 11 de la Liga Águila. El compromiso hace parte de los enfrentamientos que se le adelantarán al cuadro capitalino debido a los arreglos que se implementarán en el estadio El Campín a partir del mes de agosto.

A pesar de que los dirigidos por Rubén Israel aún no logran desplegar un fútbol que convenza y conquiste a su gente, los azules, con un juego menos, se pondrán al frente de la tabla de posiciones de conseguir una victoria.

Once Caldas, por su parte, llega a Bogotá en la novena posición con 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. Los pupilos de Javier Torrente vienen de caer en su estadio ante Rionegro Águilas.

Millonarios, con 6 unidades, contará con un cambio obligado en su zona defensiva, el ingreso de Héctor Quiñones por Déiver Machado, quien ya se unió a la concentración de la Selección Colombia Sub-23 que enfrentará este fin de semana a Argentina en Miami.

Sumado a esa variante, se espera que Israel cambie fichas en su ataque, luego de lo que fue la agónica victoria 1-0 ante Alianza Petrolera en la fecha anterior. David Macalister Silva y Jonathan Estrada volverían al once inicial en lugar de Henry Rojas y Maximiliano Núñez.

Mientra que Ayron del Valle, héroe en el reciente triunfo, sería el referente de ataque, ingresando en lugar de Dairon Asprilla.

Once Caldas también contará con cambios obligados en su alineación titular. David Gómez, baja por un pequeño esguince en su tobillo izquierdo y Jesús Marimón, ausente por una grave lesión en su rodilla que lo alejará de las canchas por todo este semestre, serán sustituidos por Dany Cure y Daniel Rojano, respectivamente.

El regreso de Elkin Soto es otra de las grandes novedades del equipo blanco en su visita a la capital del país, ‘el sultán’ volverá a ser titular luego de once años con el “equipo de sus amores”, donde además portará la cintilla de capitán e ingresará en lugar de Jhonier Viveros.

El último juego entre ambos equipos se disputó en Manizales el pasado 3 de abril, finalizando con victoria para la visita 0-1, tras una anotación de Michael Rangel. El último duelo en Bogotá se presentó el pasado 26 de julio, con una igualdad 0-0.

Posibles formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Felipe Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado; Harrison Henao, Rafael Robayo, David Macalister Silva, Jonathan Estrada; Andrés ‘Manga’ Escobar y Ayron del Valle. DT: Rubén Israel.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Dany Cure, José Julián de la Cuesta, Jonathan Lopera; Luis Carlos Murillo, Jhon Rendón, Daniel Rojano, Elkin Soto, Daniel Hernández; Sergio Romero y Óscar Estupiñán. DT: Javier Torrente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad