¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Google también celebra hoy 206 años del grito de independencia de Colombia

El Valle del Cocora y la palma de cera se montan en la portada del buscador más usado en el mundo.

Como es usual, Google se ha dedicado a conmemorar momentos históricos o fechas relevantes, y ésta claramente no pudo ser la excepción, pues hoy 20 de julio, día de la independencia de Colombia, Google conmemora los 206 años del grito de independencia.

Y es que hoy la portada del buscador más importante abre con uno ‘doodle’ alusivo a uno de nuestros sitios turísticos por excelencia, hogar nuestro árbol nacional la palma de cera: se trata del Valle del Cocora, el cual muy a su particular estilo conmemora esta importante fecha.

Así como el año pasado nos presentó una doodle compuesto por una orquídea, esta vez repite con otro de nuestros símbolos nacionales.

Estos “doodle” vienen de la mano de un gran equipo de diseñadores e ingenieros y a quienes se les denomina ‘doodlers’, y son especializados en el desarrollo de este tipo de portadas y el próximo puede estar en tus manos. Si tienes ideas innovadoras o creativas, pues enviar tu propuesta a proposals@google.com y el próximo doodle podría estar a cargo tuyo.

Cargando