Actualidad

Modelo de Playboy, arrepentida tras publicar foto en la que se burla de una mujer

Dani Mathers publicó "por accidente" una imagen de una mujer desnuda en redes sociales sin saber las consecuencias que le traería a su carrera.

Modelo de Playboy, arrepentida tras publicar foto en la que se burla de una mujer

Modelo de Playboy, arrepentida tras publicar foto en la que se burla de una mujer(Instagram missdanimathers)

La policía de Los Ángeles está investigando luego que la modelo de Playboy Dani Mathers tomara una foto de una mujer desnuda en el vestuario de un gimnasio y la publicara en redes sociales con comentarios ofensivos sobre su cuerpo.

Mathers enfrentó fuertes críticas tras haber compartido la foto en Snapchat con la leyenda: "Si yo no puedo dejar de ver esto entonces ustedes tampoco". Luego se disculpó diciendo que su idea fue mandar un mensaje privado, y lo borró de sus cuentas en las redes, que también eliminó por completo.

Los detectives investigaban si el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió un reporte de "distribución ilegal" de la imagen, dijo el jefe Andrew Neiman al diario Los Angeles.

El gimnasio, LA Fitness, reportó el mensaje publicado a la policía y le revocó la membresía a Mathers.

"Su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad", dijo Jill Greuling, vicepresidente ejecutiva de operaciones de la compañía.

La compañía se abstuvo de decir en cuál de sus gimnasios ocurrió el incidente. La mujer en la foto no fue identificada y no estaba claro si sabía que le tomaron la foto.

Mathers dijo que la subió a las redes públicamente por accidente.

"Eso estuvo completamente mal y no es lo que quise hacer", dijo en un video en internet. "Sé que avergonzar a otros por su cuerpo está mal. Ese no es el tipo de persona que soy".

Mathers, de 29 años, fue Miss Mayo de Playboy en 2014. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad