Orden Público

Ya son 85 los muertos por atentado en Niza, Francia

Kyllian, un niño de 4 años, falleció este sábado en el hospital de Niza.

Ya son 85 los muertos por atentado en Niza, Francia

Ya son 85 los muertos por atentado en Niza, Francia(EFE)

El padre de Kyllian de 4 años de edad, Tahar Mejri, explotó de rabia en la puerta de un hospital de Niza, Francia, al enterarse que su pequeño se había convertido en la víctima 85 de los atentados del jueves pasado.

Su esposa, Olfa Bent Souyah Khalfallah, de nacionalidad tunecina y nacida en 1985, había acudido a ver los fuegos artificiales en compañía solamente con su hijo. Junto a su cuerpo apareció la patineta del pequeño.

En el famoso paseo de los Ingleses el tunecino Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, 31 años, atropelló con un camión a decenas de personas el jueves, al final de los fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa.

Hoy se conoció que el camión que causó la matanza en Niza entró en el paseo de los ingleses pese a las barreras y a los coches de Policía que cerraban el paso en la calzada subiéndose a la acera, explicó hoy el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

"Fue por la acera y de forma muy violenta por donde el camión consiguió penetrar" en el bulevar, y eso permitió al autor de la matanza, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, "cometer su crimen", precisó Cazeneuve al término de una reunión del Gobierno dedicada al atentado presidida por el jefe del Estado, François Hollande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad