Farándula

Alejandro Sanz cuenta detalles de 'Deja que te bese' junto a Marc Anthony

Después de mucho tiempo de haber pensado en una colaboración, los artistas presentan el resultado: la canción ‘Deja que te bese’.

En medio de la gira ‘Sirope’ que tiene a Alejandro Sanz dando fechas por todo el mundo desde julio de 2015, el español quiso tomarse un tiempo para reunirse junto al salsero Marc Anthony y cerrar un proyecto del que habían hablado en varias ocasiones.

La iniciativa llevó a Marc a visitar a Alejandro en su casa en España donde grabaron la canción y todo fluyó fácilmente gracias al talento y la generosidad de ambos artistas.

En entrevista exclusiva a 6AM, (escúchela acáAlejandro Sanz destacó el talento del salsero y dijo que es un artista con el que se puede trabajar fácilmente gracias a que no es egocéntrico. “La primera toma ya valía”, contó el español.

Sanz dijo además que tienen “musicalmente mucho en común” y que ambos “trabajan las cosas con mucha intensidad y son bien quisquillosos al hacerlo”.

La canción no hará parte de ningún disco para que tenga el protagonismo que los cantantes quieren darle y quieren que se convierta en un tema ideal para el verano o el invierno.

Ritmos de flamenco con música latina se mezclan en este dúo de Sanz y Anthony.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad