Deportes

Tenemos que dar ese paso; si no quedaremos igual que todos: Rueda

El estratega del equipo antioqueño aseguró que el equipo de referencia es el campeón de 1989.

Reinaldo Rueda confía espera dar el paso final para inscribirse en la historia de Nacional

Reinaldo Rueda confía espera dar el paso final para inscribirse en la historia de Nacional

15:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1468506491_411707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

Luego de conseguir la histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores, la tercera en la historia de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda dialogó con el programa 6 AM de Caracol Radio, donde se refirió a lo conseguido y a lo que está por venir.

El técnico vallecaucano se mostró tranquilo a pesar de lo logrado y aseguró que el punto de referencia es el equipo campeón de la Copa en 1989.

"Estamos muy cerca, tenemos que dar ese paso; de lo contrario, quedaremos igual que todos", sentenció Rueda, quien afirmó que su equipo tiene similitudes con aquel dirigido por Francisco Matura.

"Respeto por la hinchada, el buen fútbol y el sentido de pertenencia", entre otras características.

Rueda habló sobre la figura del equipo en las semifinales ante Sao Paulo, Miguel Ángel Borja, jugador al que ha seguido desde que estaba en el proceso menor de selecciones y al cual, dice, prestará a 'Piscis' Restrepo para la Selección Olímpica sin inconvenientes.

El técnico aseguró que "hay una base importante de jugadores de Nacional" con los que cuenta 'Piscis', los cuales serán facilitados sin problema, aunque para ello dependerá quienes permanezcan en el equipo paisa y quienes emigren al fútbol europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad