¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Idartes premiará la danza, el cortometraje y el cine

El programa distrital de estímulos para la cultura recibirá las propuestas desde el 13 de Julio.

El área de convocatorias de Idartes está recibiendo las propuestas de los concursantes en las categorías de Danza, Cinemateca y Equipamientos correspondiente a la coproducción del Teatro Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán durante la tercera y cuarta semana del mes de julio.

La radicación de las propuestas se hará en el Instituto Distrital de las Artes los días 13, 14 y 15 de julio y el 27, 28 y 29 del mismo mes.

En la categoría de danza Idartes está buscando agrupaciones que tengan muestras folclóricas de tradición o proyección y se premiarán las cinco mejores propuestas que evidencien la apropiación cultural y donde se logre representar e interpretar mejor los bailes nacionales.

También se va a premiar a los jóvenes o adultos que se encuentren en el campo audiovisual y que presenten un cortometraje de animación y o una obra audiovisual de ficción realizada entre 2013 a 2016.

Los premios van desde los cinco millones hasta los 300 millones y se darán becas de creación en artes escénicas a los ganadores.

Cargando