6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Escuchan estruendo que sería de avioneta extraviada

Un habitante de San José del Guaviare dice que la explosión fue fuerte y podría tratarse de la aeronave que cubría ruta Villavicencio – Mitú.

A cinco horas de San José del Guaviare, un habitante habría escuchado el estruendo de algún avión que podría tratarse de la avioneta extraviada que cubría ruta Villavicencio-Mitú Vaupés.

San José del Guaviare, 13 de julio de 2016. El comandante de la Defensa Civil en el Meta, coronel Jorge Díaz, verifican la información de un ciudadano del Guaviare quien indicó que el lunes a las 8:30 de la mañana habían escuchado un fuerte estruendo que al parecer se trataría de una avioneta.

Según el miembro de la defensa civil, el lugar donde se registró este sonido fuerte y que podría tratarse del avión que están buscando, un cessna 172 con matrícula HK29 40 que es de la empresa Transporte aéreo del Ariari, se produjo en zona rural de Charrasquera y Guanapolo a unas cinco horas al oriente de San José del Guaviare.

La fuerza aérea y defensa civil, están a la espera que mejore las comido nes climáticas en la zona para iniciar las labores de búsqueda en ese lugar, dijo el coronel Jorge Díaz de la Defensa civil.