¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Haciendo fila en la entrada del búnker arrancó empalme del nuevo fiscal general

Néstor Humberto Martínez llegó como cualquier visitante a la Fiscalía en Bogotá.

Sin escoltas y por la puerta de atención al ciudadano el nuevo fiscal general cumplió la cita que programó con el hasta ahora encargado en la Fiscalía Jorge Perdomo.

El personal de seguridad no lo identificó, hizo fila, pasó el scanner y se registró con huella dactilar y fotografía como están obligados los visitantes que quieren ingresar al búnker de Bogotá.

Entregó un documento que quedó con la recepcionista y recibió una ficha que estuvieron por negarle cuando dijo que su destino era el despacho del fiscal general, pero fue gracias a un coordinador de seguridad del CTI que lo acompañó como escolta mientras estuvo en el DAS, que pudo continuar sin problemas.

Más tarde se conoció que en el búnker y por orden del fiscal encargado se tenía un dispositivo de seguridad para recibir a Néstor Humberto Martínez. Escoltas y personal del CTI por todas las entradas lo esperaban, lo que no tuvieron en cuenta es que llegaría sólo, sin más compañía que dos celulares que tuvo que dejar en encargo de su viejo conocido del Das.

Martínez estuvo desde las 10 de la mañana hasta pasadas dos de la tarde en el despacho del fiscal encargado, le dieron inicio formal al proceso de entrega de la Fiscalía y se acordó el cronograma de actividades para las próximas dos semanas.

Cargando