Fútbol

Ronaldo cede premio a Nani

Pese a que habían empatado en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Eurocopa, Ronaldo había ganado el trofeo por mayor número de asistencias.

Ronaldo cede premio a Nani

Ronaldo cede premio a Nani(Colprensa/Archivo)

A través de las redes sociales, el delantero del Valencia de España, Nani, compartió una imagen en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo portando el trofeo por el segundo lugar en la tabla de goleadores de la reciente Eurocopa realizada en Francia y ganada por la selección portuguesa.

La foto responde más que a la alegría y celebración en el camerino de los portugueses tras haber ganado la Eurocopa, al momento en que el capitán de dicha selección, Cristiano Ronaldo, cede su trofeo del botín de plata de la Eurocopa a su compañero Nani.

Tanto Nani como Ronaldo terminaron la competencia con 3 goles, quedando ubicados detrás del francés Antoine Griezmann; sin embargo, la organización concedió el segundo puesto en la tabla de artilleros al jugador del Real Madrid debido a que este había alcanzado mayor número de asistencias o pases gol.

“Más que un capitán, tu eres un campeón!, Gracias por el regalo”, dice la leyenda de la foto compartida por Nani en Instagram.

El portugues también compartió otras imágenes de la celebración del título de la selección lusitana de futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad