Orden Público

Una piedra, causa del accidente del gobernador de Boyacá

Uno de los manifestantes del paro transportador habría lanzado una piedra a la camioneta donde iba el mandatario y habría originado el choque.

Una piedra, causa del accidente del gobernador de Boyacá

Una piedra, causa del accidente del gobernador de Boyacá(Colprensa)

El director de Tránsito de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón Lara, reportó que una de las causas que habría originado el accidente del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, habría sido una piedra que le lanzó a la camioneta uno de los manifestantes.

El gobernador se dirigía en su auto con destino a una reunión con líderes camioneros en Duitama para buscar salidas al paro transportador, “y al parecer alguien de la concentración, arrojó una piedra contra el primer vehículo que iba en la caravana (donde iba el mandatario) y el conductor del carro perdió el control, se estrelló contra un vehículo de Los Libertadores y el chofer quedó atrapado (entre las latas)”, reportó el oficial.

Las cinco personas- entre ellas el gobernador de Boyacá- fueron trasladadas de urgencia a un hospital de Tunja.

“Les decimos a todos los que están en la protesta que la fuerza pública respeta y garantiza sus derechos, pero no acepta las vías de hecho. Esta mañana, en ese sector, intervenimos seis veces tratando de reestablecer el control y el orden público. Las vías de hecho no llevan a nada, lo que hacen es agravar el problema”, concluyó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad