Farándula

Esperanza Gómez de negocios en Cartagena

La actriz se encuentra en un evento que reúne todos los desarrolladores de tecnología en la industria del cine para adultos.

Esperanza Gómez de negocios en Cartagena

Esperanza Gómez de negocios en Cartagena / Facebook/Esperanza Gomez

Bogotá

Esperanza Gómez es la famosa actriz porno colombiana, la misma que tiene sus redes sociales a estallar de seguidores y admiradores. La colombiana se robó todas las miradas en el Latin America Adult Business Expo, evento que reúne la innovación y la tecnología que envuelve el mundo de la industria para adultos.

A su vez, la actriz se pronunció en sus redes sociales y anunció su llegada al evento con una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

En cuanto al Latin America Adult Business Expo, es un evento que tiene una duración de 3 días: inicia el 11 de julio y finaliza el día 13 del mismo mes en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

En el evento se exponen ideas de anuncios, facturación móvil, diseños, portales de pagos, marketing, fotografía, agencias de talento, producción de video, programación y demás aplicaciones tecnológicas dirigidas a la industria del cine para adultos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad