Economía

Mango regresa a Colombia de la mano de Mercadeo y Moda

La reapertura de las tiendas se dará en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Tras intensas negociaciones, nuevamente mango logró un acuerdo con la sociedad colombiana Mercadeo y Moda para reactivas sus operaciones en el país.

La alianza permitirá la reapertura de nueve puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Dos de estas tiendas, El Tesoro en Medellín y El Retiro en Bogotá, se renovarán totalmente para poder adaptarlas al nuevo concepto de tienda de la marca.

Mercadeo y Moda también operará la megastore inaugurada recientemente en el centro comercial Fontanar en el municipio de Chía.

Además se ha acordado un nuevo plan de expansión y consolidación de la marca en Colombia muy ambicioso.

“Para Mango, la presente alianza es estratégica en un mercado tan importante como el colombiano. Con este acuerdo, basado en la absoluta confianza y total sintonía entre ambas partes, hemos trazado unas líneas de crecimiento futuro que, sin duda, llevarán a nuestra marca al éxito”, aseguró el vicepresidente de Mango, Daniel López.

Por su parte, Pedro Uribe, Presidente de Mercadeo y Moda, señaló que “esta nueva alianza con Mango nos permitirá fortalecer la relación y retomar un negocio que hemos desarrollado por más de 10 años. En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz. Sabemos que Mango se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos y es una marca muy querida en nuestro país, de manera que esta nueva alianza nos permitirá crecer mucho más y llevar a cabo nuevos proyectos para el beneficio de nuestros clientes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad