Economía

Mujer imprime 15 hojas de comentarios de Facebook para leerlos en el metro

Por falta de cobertura web en el metro o por alguna razón desconocida, la mujer decidió llevar los comentarios impresos para hacer de su viaje más entretenido.

Mujer imprime 15 hojas de comentarios de Facebook para leerlos en el metro

Mujer imprime 15 hojas de comentarios de Facebook para leerlos en el metro / Twitter/@AlexSteinman

Bogotá

Cada mañana es costumbre ver a los usuarios de diferentes medios de transporte conectados con su smartphone, ya sea para revisar las noticias, escuchar la radio, jugar con las diferentes aplicaciones que le ofrece su móvil o simplemente para ojear cada una de sus redes sociales. Este fue el caso de la mujer que decidió imprimir 15 hojas de comentarios de Facebook y leerlos mientras se transportaba en el metro.

La testigo de esta inusual manera de revisar el Facebook fue Alex Steiman, editora del Entertainment Weekly y quien de manera oportuna tomó la fotografía de la lectora y la publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Al notar tantas páginas de comentarios de Facebook y ver a la concentrada mujer leer minuciosamente cada uno, no pudo aguantar la tentación de tomarle la fotografía.

Al igual que Alex, muchos de sus seguidores no dejaron pasar por alto la fotografía y lanzaron sus propias conclusiones: algunos afirmaron que tal vez la mujer no tenía experiencia con el manejo de los smartphones, o tal vez tenía algún problema ocular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad