¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Mujer imprime 15 hojas de comentarios de Facebook para leerlos en el metro

Por falta de cobertura web en el metro o por alguna razón desconocida, la mujer decidió llevar los comentarios impresos para hacer de su viaje más entretenido.

Cada mañana es costumbre ver a los usuarios de diferentes medios de transporte conectados con su smartphone, ya sea para revisar las noticias, escuchar la radio, jugar con las diferentes aplicaciones que le ofrece su móvil o simplemente para ojear cada una de sus redes sociales. Este fue el caso de la mujer que decidió imprimir 15 hojas de comentarios de Facebook y leerlos mientras se transportaba en el metro.

La testigo de esta inusual manera de revisar el Facebook fue Alex Steiman, editora del Entertainment Weekly y quien de manera oportuna tomó la fotografía de la lectora y la publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Al notar tantas páginas de comentarios de Facebook y ver a la concentrada mujer leer minuciosamente cada uno, no pudo aguantar la tentación de tomarle la fotografía.

Al igual que Alex, muchos de sus seguidores no dejaron pasar por alto la fotografía y lanzaron sus propias conclusiones: algunos afirmaron que tal vez la mujer no tenía experiencia con el manejo de los smartphones, o tal vez tenía algún problema ocular.

Cargando