Economía

[Video] YouTubers muestran cómo jugar Pokémon Go

La aplicación ha generado toda una tenencia al rededor del mundo y algunos gamers muestran su primera impresión del juego.

[Video] YouTubers muestran cómo jugar Pokémon Go

[Video] YouTubers muestran cómo jugar Pokémon Go / elrubiusOMG/ YouTube

Desde que se anunció el lanzamiento de la aplicación Pokémon Go, los amantes de esta serie han salido a las calles a capturar Charmanders, Caterpies, Ekans, Sandshrews y otros de los personajes legendarios de la serie.

Más información

Usuarios en YouTube se convirtieron en los entrenadores de pokémones más ansiosos. Aquí le presentamos cuatro de los youtubers que ya han probado la aplicación y han mostrado sus reacciones.

El “Rubius” es de los gamers que se han dado a la tarea de mostrar su primera impresión con el juego. Con un estilo particular, el joven español recorre la ciudad de Madrid para obtener algunos de los pokemons.

Más información

Otro de los usuarios que han dado su opinión y han jugado esta nueva aplicación es “luzugames”, en este caso Luzu se va por la ciudad y muestra desde la creación de su personaje, cuáles son los pasos para disfrutar cazando estos personajes.

Y como ya se encuentra disponible en Latinoamérica, el gamer “Fernanfloo” ha salido de su casa para poder convertirse en uno de los nuevos entrenadores en la vida real.

Una de las primeras 'youtubers' en colgar su video a YouTube fue "SoninGame", esta mujer ha sido una de las pocas que ha colgado su reacción en la plataforma.

Este juego de "realidad aumentada" de Nintendo ha generado problemas y accidentes en los jóvenes, ya que esta actividad se debe realizar en lugares abiertos. En distintos países ya se registran hechos en los que participantes tienen lesiones mientras cazan los personajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad