¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pokémon Go

Pokémon Go empieza a hacerles competencia a WhatsApp, Instagram y Snapchat

El tiempo de uso de la aplicación es de 43 minutos y 23 segundos al día, en promedio, superando a otras aplicaciones populares.

Similar Web publicó un estudio el 8 de julio, en el que reveló que la aplicación Pokémon GO había sido instalada en el 5.16 % de los dispositivos Android de Estados Unidos.

Es más, hacia el 7 de julio estaba presente en más teléfonos Android que aquellos que tienen la aplicación Tinder.

Pero no solo se trata de la descarga de la app. Más del 60% de los que la tienen la están utilizando todos los días, lo que hace temblar a redes sociales bien establecidas como Twitter.

Adicionalmente, a partir del 8 de julio se está utilizando la aplicación con un promedio diario de 43 minutos y 23 segundos, es decir, más tiempo de lo que se usan Whatsapp, Instagram y Snapchat,

Por otra parte, Pokemon GO solo ha sido lanzada oficialmente en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, lo que ha llevado a que los usuarios de otros países la descarguen por medios ajenos a las tiendas de aplicaciones, como es el caso del sitio APK Mirror, que pasó de tener 600.000 visitas en julio 5 a 4 millones en julio 6. 

Cargando