¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombia llega a 148 cupos a Río 2016

El golf sumó dos deportista mas para los Juegos Olímpicos, sin embargo se está ala espera de la confirmación de Camilo Villegas.

El Comité Olímpico Colombiano confirmó que nuestro país tiene hasta el momento 148 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos, al sumarse dos cupos en golf y tres más en atletismo. 

La Federación Internacional de Golf anunció este lunes la lista de clasificados, donde se encuentran María José Uribe y Camilo Villegas. Sin embargo, el antioqueño pidió un plazo de dos semanas al COC para confirmar su participación en Río 2016. 

En el atletismo fueron tres los deportistas que lograron el cupo, al clasificarse el equipo de la prueba por relevos de 4x400 conformado por Jhon Perlaza, Carlos Lemos, Anthony Zambrano, Bernardo Baloyes y Diego Palomeque, estos dos últimos ya tenían su lugar en los Juegos Olímpicos.

Los cupos en atletismo se alcanzaron en el 'Meeting por el Sueño Olímpico', disputado en Medellín, donde ya se habían clasificado Evelyn Rivera y Eliecith Palacios, en los 100 metros planos, y Yeison Rivas en los 110 metros vallas.  

Cargando