¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quintana no ha sido capaz de reaccionar al ataque de Froome: Director de Movistar

Eusebio Unzue aseguró que Nairo tiene condiciones para enderezar el camino.

Eusebio Unzue, director del Movistar, señaló que Nairo Quintana "no fue capaz de reaccionar" al ataque de Chris Froome en el descenso del Peyresourde y que la maniobra del británico fue "por sorpresa y de habilidad".

"No esperábamos el ataque de Froome en el descenso, pero lo cierto es que Nairo no ha sido capaz de reaccionar al salto de su rival, que cogió unos metros y luego fue imposible reducir la diferencia", señaló en meta.

Unzue, quien explicó que el ataque estuvo marcado por el factor "sorpresa y por la habilidad", por lo que "hay que felicitar a Froome", restó dramatismo al hecho de que su líder cediera 23 segundos en la general.

"No debemos hacer un drama de esto, pero está claro que a un rival como este no se le puede dejar solo. No sé si habrá habido otra razón que no sea la sorpresa, será algo que tendré que hablar con Nairo", dijo.

El técnico navarro explicó que "Nairo es un corredor que sigue creciendo y cada vez está más cerca de Froome. Esperamos estar en la pelea hasta el final".

Con Alejandro Valverde quinto de la general a 19 segundos y Quintana sexto a 23, Unzue no cree que haya que cambiar la estrategia de los equipos de ahora en adelante.

"No creo que este contratiempo sea cuestión de tener que cambiar la estrategia. Queda mucho Tour, mañana veremos qué pasa con el primer final en alto. Ya hay desgaste en las piernas y el final es muy duro. Es un escenario más propicio para la pelea entre escaladores", concluyó.

Cargando