Economía

Presión de hinchas obligó a repensar nueva camiseta de Millonarios

Comentarios en redes sociales llevaron al equipo a cambiar el color del logo de uno de los patrocinadores en la camiseta recientemente presentada.

Presión de hinchas obligó a repensar nueva camiseta de Millonarios

Presión de hinchas obligó a repensar nueva camiseta de Millonarios(@LecheAlqueria)

El equipo azul de la capital del país ahora cuenta con el patrocinio de la empresa de lácteos La Alquería, cuyo logo se situaría en los laterales superiores del pecho de la camiseta del equipo.

Sin embargo, la indumentaria presentada en días pasados no gustó a los hinchas, que acudieron a las redes sociales para protestar por la inclusión del logo rojo de la nueva firma patrocinadora en la camiseta.

Ante el rechazo generalizado expuesto por los seguidores de Millonarios, las directivas, quienes en comienzo manifestaron que no repararían en las quejas, decidieron presentar una modificación a la camiseta inicialmente lanzada, retirando el fondo rojo del logo de su nuevo patrocinador, y manteniendo el diseño del logotipo, pero sobre el fondo azul de la camiseta del equipo.

Del mismo modo, Millonarios presentó a Herbalife como nuevo patrocinador, que al igual que La Alquería, se sumará a otras empresas que ya hacían parte del grupo de auspiciadores del equipo.

Herbalife situará su emblema en las mangas de la camiseta del equipo azul de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad