¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De los seis refuerzos, cuatro pueden jugar el clásico: Ruben Israel

Ayron del Valle y Harrison Henao podrían ser titulares en el partido ante Santa Fe.

El técnico de Millonarios,Ruben Israel aseguró que gran parte de los nuevos jugadores tendrán la posibilidad de estar en el partido ante Santa Fe de este fin de semana. Serán cuatro los refuerzos, Ayron del Valle, Harrison Henao, Alexis Hinestroza y Dairon Asprilla.

“Cuatro de los seis refuerzos, cuatro pueden jugar el clásico. Estamos analizando su presencia, desde el punto de vista físico están listos, desde lo futbolístico ya se están integrando”, afirmó el entrenador.

Sobre la situación de Pedro Franco y Enzo Gutiérrez, Israel está a la espera de la documentación del defensor central y de la adaptación del delantero la altura.

Pedro no tiene la autorización para jugar, pero ya eso está por quedar listo. Lo de Enzo es un tema de salud, jugar en la altura y rendir es difícil, hay que tener una adaptación”, dijo el técnico uruguayo.

Acerca del clásico el entrenador de Millonarios cree que es un partido único, tanto para los equipos como para los aficionados. “Es un momento culminante del fútbol, un clásico con Santa Fe significa una fiesta del pueblo, es una fiesta de los hinchas de los dos equipos”, aseguró Israel.

Cargando