Actualidad

"Novedades del Mundo"

Un vistazo a los principales medios internacionales.

"Novedades del Mundo"

"Novedades del Mundo"(Colprensa/Archivo)

Vanity Fair: El negocio de la prostitución de primera clase

La revista explica el negocio de la prostitución de alto costo. Varias jóvenes en los Estados Unidos tienen “citas” con sus “papis”, en las que disfrutan de una vida de lujos y regalos, que además les ayuda a pagar la Universidad. Según las mujeres, varios hombres dedicados a la tecnología, buscan la “experiencia novia” sin necesidad de lidiar con una real.

The Huffington Post: Tensión racial en EE.UU.

Nakia Jones, una agente de policía afroamericana en los Estados Unidos causa furor por un video que publicó en Facebook y en el que critica la violencia policial que azota a la comunidad negra en el país. La mujer, con los ojos llorosos, pide más unidad y que dejen de estarse matando entre ellos. Esto, después de los recientes casos de Philando Castile (en Minnesota) y de Alton Sterling (en Luisiana), en los que ambos fueron asesinados por policías, en aparentes episodios de exceso policial.

Slate Magazine: ¿Por qué no tampones gratis?

La revista se pregunta por qué en las empresas que se regalan galletas, cervezas o tienen cuartos para siestas, no se brindan productos menstruales (como los tampones o las toallas higiénicas).

The Economist: ¿Por qué no hemos encontrado la cura del cáncer?

¿Por qué a pesar de los innumerables avances de las ciencias médicas, ha sido casi imposible encontrar la cura del cáncer? Al parecer, el principal problema es la falta de información y de entendimiento de los mecanismos moleculares que lo causan.

Los tratamientos (como la quimioterapia) se enfocan en reducir los efectos, ya que se desconocen las causas. Sin embargo, en la actualidad hay esperanzas de una nueva terapia, la inmunoterapia, que utiliza el sistema inmune del cuerpo para combatir las células malignas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad