¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luis Caballero, de 'Acapulco Shore', habría pedido a modelo colombiana abortar

El participante del reality que se emite en México habría conocido a Joana Agudelo por Instagram y tras varios encuentros, la modelo quedó embarazada.

Luis Caballero, conocido en su país como ‘El Potro’, es noticia en varios medios de comunicación mexicanos al haber sugerido a la modelo colombiana Joana Agudelo abortar un hijo de él.

Agudelo contó al diario Tabasco Hoy que ambos se conocieron a través de Instagram y que luego de salir durante un mes, ella lo buscó para informarle que esperaba un hijo de él. Sin embargo, de acuerdo a lo que señala Agudelo, el participante del reality le dijo que no era un buen momento para su carrera por lo que indicó que “no podía tenerlo”.

“Él me dijo que estaba en un punto de su carrera muy bueno y que él no lo quería tener. Entiendo que él y yo nunca tuvimos algo serio y quizás por eso no quiso hacerse responsable de mi bebé, pero tampoco pensé que me dijera que lo abortara. Yo, como muchas mujeres, le apuesto a la vida y por eso busco sacar adelante a mi bebé, que cuando llegue, tendrá mucha madre porque por él estoy luchando”, dijo Joana al medio mexicano.

Un periodista de farándula mexicano conocido por su programa ‘Vaya vaya’, publicó en su cuenta de Facebook una imagen que contiene algunos de los mensajes cruzados por whatsapp entre Joana y Luis en el que discuten por el embarazo.

Hasta el momento ‘El Potro’ no se ha pronunciado al respecto. 

Cargando