¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La reacción del joven que se sacó la foto con Cristiano Ronaldo

Minutos previos al encuentro entre Portugal y Gales, las cámaras que seguían al astro registraron la emoción que embargó al joven que logró tomarse una foto y abrazar al portugués.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más juzgados por su particular forma de ser, pues en muchas ocasiones no ha mostrado su lado más generoso y eso ha dado pie para ser el blanco de las críticas a nivel mundial.

Ya sea que dispute partidos con el Real Madrid o con la Selección de Portugal, el astro es seguido por las cámaras que registran todos sus movimientos, gestos y quejas. Aunque ha tenido que acostumbrarse a que sus fans que entren corriendo al campo de juego en su búsqueda para poder al menos llevarse uno de sus abrazos.

Precisamente ese fue el caso que quedó grabado previo al partido contra Gales, cuando un joven colaborador de la logística de la Eurocopa se le acercó con el celular en la mano y le pidió una foto para registrar el momento. Aunque al principio l astro se mostraba muy concentrado en lo que iba a ser el partido, decidió hacerle realidad el sueño al joven y tomarse la foto con él.

Las reacciones del joven hablan por sí solas: logró una foto con el crack y salió saltando de alegría a contarle a sus compañeros.

Cargando