Deportes

En octubre Millonarios tendrá su sede deportiva: Enrique Camacho

El presidente del equipo confirmó que no se traerán mas jugadores nuevos al club.

En octubre Millonarios tendrá su sede deportiva: Presidente

En octubre Millonarios tendrá su sede deportiva: Presidente

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1467858417_019936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la presentación de su nuevo patrocinador el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, aseguró que en el mes de octubre estará lista la sede deportiva que tendrá dos canchas de fútbol y un terreno mas amplio para hacer ejercicios tácticos. 

"Esperamos que la sede que se mando a construir en Estados Unidos, van a instalarla rápido y con un moderno diseño arquitectónico estará lista en octubre si no hay problemas con las importaciones", afirmó el dirigente del equipo bogotano.  

Además, Camacho confirmó que no se traerán mas jugadores nuevos al club y que con la nomina que se tiene se puede salir campeón. 

Respecto a al uso de El Campín el presidente aseguró que a partir de agosto no se podrá usar y que junto con el Cesar Pastrana, dirigente de Santa Fe, enviaron una carta al IDRD solicitando el plazo del arreglo de la grama del estadio desde diciembre, sin embargo la Administración Distrital se negó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad