Educación

Universidad El Bosque recibe acreditación de institución de alta calidad

El Ministerio de Educación Nacional otorgó este reconocimiento a la entidad educativa hasta el año 2020.

Universidad El Bosque recibe acreditación de institución de alta calidad

Universidad El Bosque recibe acreditación de institución de alta calidad / CC U El Bosque

La Universidad El Bosque fue acreditada por el ministerio de Educación Nacional como una institución de alta calidad, debido a un seguimiento que se le hizo a la corporación en el que se registró la eficiencia académica en los programas de formación, cuerpo docente, infraestructura física, investigación, responsabilidad social, estabilidad financiera, entre otros aspectos.

El ministerio exaltó aspectos formales de la institución educativa como su proyecto educativo institucional, la investigación científica y los programas de proyección y responsabilidad social desarrollados entre 2010 y 2014.

“Lograr este estatus educativo representa una gran noticia para nosotros al distinguir la calidad de nuestros programas de manera pública, y nos abre las puertas para mejorar el acceso a becas, intercambios, facilidades de homologación de los programas, aspectos de doble titulación, entre otros, en beneficio y ratificación de la visión de Calidad de Vida que tenemos de cara a nuestro ecosistema de aliados, colaboradores, estudiantes y de la sociedad en general”, aseguró Rafael Sánchez París, rector de la Universidad El Bosque.

Esta acreditación se le otorgó a la institución hasta el año 2020, que hasta entonces se le realizará un nuevo análisis educativo.

El reconocimiento también trae beneficios para los estudiantes que cursan los programas y que responden a las necesidades de formación y a las expectativas cada vez más altas del mercado laboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad