Economía

Google Street View permitirá ver Parque Arqueológico de San Agustín

Street View llegó en el año 2012 a Colombia y entre sus recorridos virtuales se encuentra el Parque Arqueológico de Teyuna.

Google Street View permitirá ver Parque Arqueológico de San Agustín

Google Street View permitirá ver Parque Arqueológico de San Agustín / Facebook/http://www.sanagustinhuilacolombia.com/

Bogotá

Ahora usted podrá disfrutar del recorrido en Los Parques Arqueológicos de San Agustín ubicados en el Huila gracias a la plataforma digital de Google View. A través de una vista de 360 grados observará las zonas arqueológicas protegidas de la región del valle alto del Río Magdalena.

El Museo Luis Duque Gómez también hace parte de los Parques de San Agustín que le dio la bienvenida al público en el año 2014 y cuenta con exposiciones de la colección de objetos arqueológicos de la cultura Agustiniana.

Gracias al recorrido virtual podrá observar lugares como “La Chaquira”, característico conjunto de figuras naturalistas talladas sobre las enormes rocas volcánicas del lugar, conocidas por sus singulares formas muestran animales, humanos, entre otras.

De igual manera se podrá observar “El Tablón”, hallado sobre un estrecho filo de una loma por Konrad Th. Preuss en 1914.

Google Street View, vigente en Colombia desde el 2012 ya cuenta con recorridos de imágenes del Parque Arqueológico de "Teyuna" y algunos otros parques naturales del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad